Headline

Sisi Lain Bulan Puasa, Lombok Tengah Bebas Dari Rumah Makan Buka Siang

Lombok Tengah
Trbunlombok.net – Sampai memasuki minggu kedua bulan Ramadhan 1440 H, wilayah Lombok Tengah bebas dari rumah makan atau warung makan yang buka siang hari. Hal tersebut diungkapkan oleh Kasat Pol PP Loteng, HL.Aknal Afandi kepada wartawan.

Diungkapkan oleh Kasat Pol PP bahwa, tim Pol PP sampai saat ini, setiap hari terus melakukan pengawasan dan patroli secara intensif. Dan tidak ditemukan adanya rumah makan pada siang hari.

Rumah makan yang buka siang hanya ditemukan satu pada hari pertama puasa dulu. Namun setelah diperingati dan diberikan saran serta masukan, rumah makan atau warung yang ada di kawasan kota Praya tersebut tutup dan tidak buka lagi pada siang hari hingga saat ini.

Pihak Pol PP Loteng sendiri akan terus melakukan Pengawasan selama bulan puasa ini, terangnya. ( tl-02 )

Related Posts

  1. Pingback: viagra 100mg
  2. Pero lo más importante es que existe una cultura de trato al cliente extendida entre todos los miembros del Servicio BSH al Cliente: operamos en el mercado con marcas fuertes, de prestigio, como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay; ofrecemos electrodomésticos de alta eficiencia energética y nuestro objetivo es proporcionar una atención fiable, cercana y segura a quienes han confiado en nosotros”.

  3. LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. El tecnico verifico la nevera, y dijo que la reparacion era muy costosa, y no valia la pena. Pues la verdad que nevera con zona 0 no creo que encuentre tu casera, como mucho de nevera y congelador.

  4. MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

  5. En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

  6. El Taller está gestionado y apoyado técnicamente por el Grupo de Investigación de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, y está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales.

  7. Gracias a nuestro parque de producción y nuestro equipo de trabajo mecanizamos todo tipo de geometrías y materiales, siendo uno de nuestros fuertes las estructuras mecanosoldadas con voladizos y geometrías complejas donde se requiere mucha precisión.

  8. Hoy los precios en lo que al satélite se refiere son cada vez más ajustados en España donde siempre hemos tenido cuotas por encima de otros países europeos (en referencia a precios de ADSL) como Francia, Reino Unido, Estonia Alemania. Pero ya les decíamos, que quede claro que la banda ancha no compartida por satélite nada tiene que ver con el ADSL, es más eficaz y permite servicios bidireccionales. El problema del Internet por Satelite, es el precio, en paises latinoamericanos, es muy dificil poder pagar este servicio. Me gustaria que se contactara alguie conmigo para informarme de servicios y costos de internet satelital en mi area.

  9. El octavo paro general de la democracia es el más justificado de todos”, según los convocantes UGT y CC OO , que han calentado la protesta con un acto multitudinario en la Puerta del Sol. El día siguiente al paro general en España, Rajoy aprobará en consejo de ministros un proyecto de presupuestos del Estado que será el más austero de la democracia”, según ha anunciado. En los centros de trabajo más sensibles en jornadas de este tipo, como el transporte público, las administraciones públicas y los sindicatos han pactado servicios mínimos que, al menos, garantizarán una cierta paz durante la jornada, a diferencia de lo que ocurrió en septiembre de 2010.

  10. Pero me compre una tableta de ASUS, y salio un defecto menor, puede que sea mala suerte si, pero el servicio tecnico de ASUS me hizo pensar que el de sony es una maravilla, estos si intentaron humillarme y brillaron por su incompetencia y dejadez. Sin lugar a dudas confirmo que el servicio postventa de Sony es de los peores, si no el peor, con los que me he topado hasta ahora.

  11. Servicio Técnico Hotpoint-Ariston Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Hotpoint-Ariston en Madrid , con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Hotpoint-Ariston, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio.

  12. El piloto ahora detenido -que formó parte del Batallón Vasco Español en los años de la guerra sucia contra ETA y era apodado el Nazi- fue la pieza fundamental para la localización y entrega del ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, fugado de España en 1994 tras el ser acusado de cobrar 1.500 millones de pesetas en comisiones y fondos reservados.

  13. LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. El tecnico verifico la nevera, y dijo que la reparacion era muy costosa, y no valia la pena. Pues la verdad que nevera con zona 0 no creo que encuentre tu casera, como mucho de nevera y congelador.

  14. Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  15. Hey there would you mind letting me know which hosting company you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!

  16. You could certainly see your skills in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  17. I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Superb work!

  18. Hi, i believe that i noticed you visited my website thus i got here to “go back the desire”.I’m trying to to find things to improve my website!I guess its good enough to make use of some of your ideas!!

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *

17 + sixteen =